- El nuevo Mercedes FW07 verá la luz el 15 de febrero en Silverstone
- Ya es oficial: Lewis Hamilton seguirá en Mercedes tres años más
Con motivo de su tradicional Filming Day previo a la pretemporada, y con varios días de retraso sobre el calendario previsto, Mercedes ha dado hoy las primeras vueltas a bordo de su nuevo W07 Hybrid en Silverstone.

Sin llegar a ser una presentación en toda regla, prevista para el primer día de tests de pretemporada en Barcelona, Mercedes ha «asomado la patita», dejando entrever el aspecto final del Mercedes W07 Hybrid, con el que tanto Nico Rosberg como Lewis Hamilton aspiran a todo nuevamente este año.
Los dos pilotos de Mercedes tuvieron la oportunidad de probar por vez primera su nuevo monoplaza y rodaron en torno a 100 kilómetros por el trazado británico.
Curiosamente, ese Filming Day estaba previsto para el día 15 de febrero. Sin embago y con todo ya preparado, Mercedes decidió aplazarlo hasta el día de hoy. Precisamente, el mismo día que Ferrari tenía prevista la «puesta de largo» de su monoplaza, en un divertido ejercicio de contraprogramación por parte de la firma alemana.
Por último, decir que Mercedes ha confirmado el orden que llevarán sus pilotos en Barcelona para la primera de las dos tandas de tests invernales. Así pues, Lewis Hamilton sólo conducirá el coche el primer día mientras que Nico Rosberg lo hará los tres días restantes.