Mercedes da sus primeras vueltas con el nuevo W07 Hybrid

19 Feb

Con motivo de su tradicional Filming Day previo a la pretemporada, y con varios días de retraso sobre el calendario previsto, Mercedes ha dado hoy las primeras vueltas a bordo de su nuevo W07 Hybrid en Silverstone.

Nico Rosberg, a bordo del  nuevo Mercedes W07 en Silverstone

Nico Rosberg, a bordo del nuevo Mercedes W07 en Silverstone

Sin llegar a ser una presentación en toda regla, prevista para el primer día de tests de pretemporada en Barcelona, Mercedes ha “asomado la patita”, dejando entrever el aspecto final del Mercedes W07 Hybrid, con el que tanto Nico Rosberg como Lewis Hamilton aspiran a todo nuevamente este año.

Los dos pilotos de Mercedes tuvieron la oportunidad de probar por vez primera su nuevo monoplaza y rodaron en torno a 100 kilómetros por el trazado británico.

Curiosamente, ese Filming Day estaba previsto para el día 15 de febrero. Sin embago y con todo ya preparado, Mercedes decidió aplazarlo hasta el día de hoy. Precisamente, el mismo día que Ferrari tenía prevista la “puesta de largo” de su monoplaza, en un divertido ejercicio de contraprogramación por parte de la firma alemana.

Por último, decir que Mercedes ha confirmado el orden que llevarán sus pilotos en Barcelona para la primera de las dos tandas de tests invernales. Así pues, Lewis Hamilton sólo conducirá el coche el primer día mientras que Nico Rosberg lo hará los tres días restantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: