Subastado el Aston Martin DB10 de James Bond en “Spectre” por 3,15 millones de euros

20 Feb

El flamante Aston Martin DB10 que acompañó al sempiterno agente 007 en “Spectre”, la última película de la saga cinematográfica de James Bond, ha sido subastado en la casa británica Christie’s por 3,15 millones de euros.

Subastado el Aston Martin DB10 de James Bond en Spectre

Subastado el Aston Martin DB10 de James Bond en Spectre

Se trata de un modelo espectacular, equipado con un motor V8 Supercharged de 4,7 litros, capaz de superar los 300 kms/h y cuya matrícula, además, estaba firmada por Daniel Craig, el actor que encarnó al superagente británico en su última entrega.

Por si esto fuera poco, el coche cuenta con el valor añadido de ser uno de los dos coches, de entre las apenas 10 unidades fabricadas en exclusiva para la película, que “sobrevivieron” al rodaje, lo que le ha convertido en una pieza aún más codiciada si cabe para los fanáticos de la serie.

De hecho, el precio de venta ha excedido con mucho los casi dos millones de euros (aprox. 1,5 millones de libras esterlinas) que la conocida casa de subastas británica había previsto para la venta del coche.

Finalmente, un anónimo -y millonario- coleccionista se llevó el gato al agua en una disputada subasta, tras una puja de 2,43 millones de libras (3,15 millones de euros).

Eso sí, hay que decir que los beneficios generados en la subasta, que incluyó otros lotes como por ejemplo el reloj Omega Seamasater 300 o el traje blanco y negro de Tom Ford, que Daniel Craig lució en la película, fueron destinados a la ONG Médicos Sin Fronteras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: