Mick Schumacher ficha por el equipo Prema de Fórmula 4

23 Feb

La carrera de Mick Schumacher en el mundo de la alta competición da un nuevo paso hacia delante con su fichaje por el equipo italiano Prema.

El joven piloto alemán, hijo del añorado Kaiser, competirá la presente temporada de nuevo en la

mick-schumacher

Mick Schumacher ficha por el equipo Prema de Fórmula 4

pero con equipo más competitivo como es, sin duda, la citada escudería transalpina.

Mick Schumacher, que cerró con un 10º puesto final su primera temporada en la Fórmula 4 alemana (con una victoria y dos pódiums, además de finalizar varias veces entre los 10 mejores) tiene ahora ante sí el dilema de continuar compitiendo en el campeonato local alemán o si, por el contrario, se pasa al italiano.

Una decisión que se tomará próximamente entre el propio Schumacher y los responsables de Prema, según ha confirmado Angelo Rosin, el Director del equipo transalpino.

“Prema es para mí el mejor paso en el camino de crecimiento para convertirme en un piloto completo. El equipo tiene experiencia, profesional y todo el mundo está muy motivado para trabajar junto a los pilotos. Además, Angelo estará ahí, siguiendo cada detalle. Es muy agradable trabajar con el equipo y espero poder hacer frente a este nuevo reto al compartir esta experiencia juntos. Me siento muy honrado de ser parte de Prema”, afirmó el hijo de Michael Schumacher.

 

Por su parte, Angelo Rosin se mostró muy feliz de acoger en su equipo al hijo del heptacampeón, un piloto al que dicen haber estado siguiendo atentamente, especialmente en su temporada de debut.

“Estoy orgulloso de dar la bienvenida a nuestro equipo a Mick Schumacher, un piloto cada vez mayor y que ya cuenta con un año de experiencia en la Fórmula 4”, afirmó el Director del equipo.

“En 2015 debutó en monoplazas, inmediatamente mostró determinación de ser capaz de apuntar a resultados importantes. Le hemos seguido con atención porque representaba ser un tipo rápido, luchador, inteligente, que no duda a trabajar mano a mano con el equipo para encontrar la competitividad necesaria”, concluyó Rosin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: