Red Bull reafirma su alianza con AT&T

25 Feb

El equipo Red Bull de Fórmula 1 ha anunciado la extensión y el refuerzo de su alianza comercial con AT&T, la multinacional norteamericana de comunicaciones por medio de un nuevo contrato plurianual, cuya duración no ha sido precisada.

Red Bull renueva su acuerdo con AT&T para los próximos años

Red Bull renueva su acuerdo con AT&T para los próximos años

Por medio de este nuevo acuerdo, AT&T seguirá siendo el principal socio tecnológico y el suministrador de todos los servicios de conectividad y telecomunicaciones de la escudería austríaca.

De esta forma, se extiende una fructífera relación iniciada en mayo de 2012, con la firma del acuerdo que ahora ha sido renovado.

De hecho, y como referencia, hay que decir que sólo durante un simple fin de semana de carreras, la red de AT&T de Red Bul puede llegar a transmitir hasta 400 Gb de datos desde la pista de carreras a muchos y diferentes lugares.

Esto permite tomar decisiones, muchas de ellas en tiempo real, basadas en datos cruciales para hacerse con rapidez y con confianza, dos requisitos imprescindibles para el éxito en la actual Fórmula 1.

A cambio, el logotipo del gigante norteamericano estará bien visible en el alerón trasero del nuevo Red Bull RB12 y en una zona destacada de la ropa ya no sólo de los dos pilotos sino de todo el personal de la firma de bebidas energéticas.

“Nuestra asociación para la innovación con AT&T nos proporciona una parte integral en los reglajes de nuestros coches cada fin de semana reglajes de carrera. Ser capaces de conectarnos a la fábrica desde donde estamos corriendo se ha convertido en esencial para nuestro trabajo”, afirmó Christian Horner, el Director de Red Bull.

“Estamos encantados de prolongar nuestra relación con AT&T hacia adelante en un acuerdo de varios años y esperamos poder hacer crecer nuestra asociación para la innovación en conjunto”, añadió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: