Sauber firma con la relojera suiza Edox

26 Feb

La industria relojera suiza parece haberse convertido en el principal caladero de sponsors para las escuderías de Fórmula 1 para este año.

Sauber firma con la relojera suiza Edox como socio premium

Sauber firma con la relojera suiza Edox como socio premium

Tras el importante salto hacia delante dado por TAG Heuer con Red Bull y la firma del acuerdo entre McLaren y Richard Mille, ahora le toca el turno a Sauber, que acaba de anunciar la firma de un importante acuerdo de patrocinio con la relojera helvética Edox.

Edox es uno de los más importantes y reputados fabricantes de Suiza, cuya principal línea de negocios está en los relojes de lujo dedicados al mundo de los deportes de motor y deportes acuático Ahora, por medio de este acuerdo, la prestigiosa relojera pasa a convertirse en socio preferente de la escudería Sauber.

Se desconoce la cuantía económica del acuerdo, así como su duración en el tiempo. Sin embargo, viendo la cálida bienvenida que ha dispensado Monisha Kalterborn, al fabricante suizo tiene toda la pinta de ser muy suculento.

“Estamos muy contentos de poder anunciar una nueva asociación con una marca tan prestigiosa. Edox y el equipo Sauber son una combinación perfecta y es muy bueno tener a Edox a bordo como uno de nuestros socios premium, en lo que es una asociación a largo plazo”, afirmó la máxima responsable de la escudería de Hinwill.

Por su parte, Alexandre Strambini, CEO de Montres Edox y Vista S.A., afirmó: “No sólo son la artesanía y el momento dos atributos compartidos que definen ambas compañías, también hay bases sólidas entre nuestras empresas. Ambas compañías tienen una tradición como empresa familiar en Suiza y representan eficiencia, precisión, de alta tecnología, el diseño, el desarrollo y la optimización de continuar”.

“La Fórmula 1 es una plataforma ideal para nuestra marca y el equipo Sauber F1, en ​​particular, es sinónimo de precisión suiza, tecnología de vanguardia, la innovación y la historia. Estos son todos los valores que han reforzado de manera similar la filosofía de la marca Edox desde el principio, y que definen nuestra afinidad con la disciplina de coronación de los deportes de motor”, añadió Strambini.

“Con sus raíces suizas, sus aspiraciones de alto rendimiento y su gran índice de popularidad, el equipo Sauber es el socio ideal para nosotros”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: