Alex Lynn, un año más como piloto de desarrollo en Williams

29 Feb

El ex-campeón del mundo de GP3 en 2014, Alex Lynn, ha prorrogado su contrato como piloto de desarrollo en Williams y continuará en el seno del equipo de Grove al menos hasta el final de esta temporada.

Alex Lynn seguirá un año más en Williams como piloto de desarrollo

Alex Lynn seguirá un año más en Williams como piloto de desarrollo

Lynn fichó por Williams como piloto de desarrollo en 2015, seguirá trabajando para el equipo en la fábrica desarrollando el mismo rol que desempeñó la pasada temporada. Además, se le dará carta blanca para centrarse en su lucha por el título en la GP2 de este año, en una categoría en la que tan buen papel cumplió el pasado año, con dos victorias y cuatro podios y un sexto puesto final.

Estoy realmente encantado de continuar con mi papel de piloto de desarrollo con el equipo esta temporada y quedo agradecido por su apoyo continuo”, dijo Lynn.

“Me entusiasma la oportunidad de aprovechar el trabajo duro que puse en el año pasado, para seguir ayudando a desarrollar el coche de Fórmula 1 y avanzar en el conocimiento del funcionamiento interno del equipo Williams, tanto desde el punto de vista técnico como humano”, añadió.

“Con la bendición y el apoyo del equipo, mi objetivo principal en esta temporada será la de luchar por el título de la GP2. Estoy decidido a demostrar que soy digno de graduarme y poder convertirme en piloto de Fórmula 1 de pleno derecho, en algún momento y en un futuro no muy lejano”, concluyó el joven piloto británico.

Por su parte, la Directora Adjunta de la escudería de Grove, Claire Williams, añadió sobre la continuidad de Alex Lynn en el equipo:

“Después de una muy alentadora primera temporada con el equipo, estamos contentos de poder seguir trabajando con Alex en el año 2016”.

“Alex jugó un papel importante en ayudar al desarrollo de los coches de carreras del equipo en 2015, mientras que, al mismo tiempo demostró su talento en una muy dura temporada de debut en la GP2. Estamos deseando ver cómo progresa este año, tanto dentro del equipo como en su lucha por el título en la GP2”, concluyó Williams.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: