Will Stevens se pasa al WEC con Manor

29 Feb

El que fuese piloto del equipo Manor de Fórmula 1 en 2015, el británico Will Stevens, ha anunciado su fichaje por el recientemente creado equipo Manor del Mundial de Resistencia.

Will Stevens nuevo piloto del WEC en el equipo Manor

Will Stevens nuevo piloto del WEC en el equipo Manor

Eso sí, este equipo Manor -en realidad, Manor Endurance Racing Ltd.- dirigido por los antiguos responsables de la escudería homónima de Fórmula 1  John Booth y Graeme Lowdon, no tiene nada que ver con la escudería que actualmente milita en el Gran Circo, que ahora se llama Manor Racing.

Booth y Lowdon anunciaron recientemente la creación de su nueva escudería, integrada en la categoría LMP1 del WEC, compitiendo con un chasis Oreca propulsado por Nissan.

En ese momento confirmaron que Tor Graves sería su primer piloto y ahora han confirmado a Will Stevens, el que fuese su pupilo en 2015 como segundo de a bordo.

“La oportunidad de continuar mi relación con Graeme y John es algo de lo que estoy muy complacido. Me da una gran oportunidad para explorar las carreras de resistencia, de ser competitivo y de trabajar con personas con las que lo hice antes”, afirmó Stevens.

“Mi objetivo es poder disputar un número importante de carreras y adquirir gran experiencia en este tipo de competencias. Quiero mantenerme muy ocupado y disfrutar esto y ganar. Estoy convencido de que trabajando de nuevo con Manor en el WEC voy a lograr todas esas cosas”.

Stevens era uno de los candidatos para volver a ocupar uno de los asientos del equipo Manor de Fórmula 1, pero perdió el puesto ante el indonesio Rio Haryanto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: