Mahindra invita a los fans a diseñar el trazado del futuro circuito de Nueva Delhi para la Fórmula E

1 Mar

El equipo Mahindra Racing de Fórmula E ha invitado a todos los aficionados de la marca para diseñar el trazado del que será el futuro Circuito de Nueva Delhi.

mahindra-formula-e

El sueño de un ePrix en la India, más cerca gracias a Mahindra

Aprovechando que la escudería india recibió el apoyo institucional del Gobierno de Delhi, prometiendo su respaldo a un ePrix en la ciudad. Algo que, visto el éxito de la reciente exhibición llevada a cabo en el Buddh International Circuit por la escudería india, el sueño de un ePrix en la India parece ahora más cercano.

Mahindra Racing recibió la pasada semana una carta de intención por las autoridades de Delhi, por la cual el gobierno local prometía su apoyo a un ePrix en la ciudad y abría una discusión sobre cuál debería ser su trazado más óptimo.

Recogiendo el guante, el Director del equipo indio, Dilbagh Gill, decidió invitar a los aficionados a presentar a través de las redes sociales sus proyectos.

A cambio, habrá interesantes premios para las mejores ideas y sobre todo, el prurito de recuperar para la India la alta competición automovilística, tras la desaparición del GP de la India del calendario de la Fórmula 1 en 2014.

“Buscamos una pista de aproximadamente dos o tres kilómetros de longitud, para dar entre 8 y 12 vueltas y el espacio para el pitlane y nuestros garajes. Por eso estamos invitando a los aficionados a comentar en Facebook y Twitter sus ideas. Puede ser un dibujo, un mapa, una foto o simplemente una pieza de escritura, pero queremos acelerar este proyecto y lograr pronto una carrera para la India. También hemos reservado algunas interesantes premios para nuestras ideas favoritas, así que estoy deseando ver lo que todos los Mahindrians por ahí llegar a ocurrir”,afirmó Gill.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: