- Jordan King y Rio Haryanto, las bazas de Manor para los tests de Pirelli
- Rio Haryanto, confirmado como segundo piloto de Manor
El equipo Manor de Fórmula 1 ha anunciado la continuidad de Jordan King como piloto de desarrollo por una segunda temporada.

King, de 22 años, continuará prestando su apoyo al equipo desde el simulador y trabajará de la mano de Pascal Wehrlein y Rio Haryanto. En paralelo, el británico repetirá participación en el Mundial de GP2, con el equipo Racing Engineering.
«Compartir tiempo en el asfalto con el equipo el año pasado fue muy importante para mí y para donde quiero llegar, pude ver todos los procesos y técnicas que intervienen en la desempeño de un equipo de Fórmula 1, además de que pude comprender muy bien cómo funcionan los neumáticos funcionan y sus datos», comentó King.
«Por ello, cuando me dieron la oportunidad de conducir el MR03B en el test de Pirelli en Abu Dhabi, me sentí como si hubiera tenido una enorme ventaja inicial y estuve muy confiado. Pude acumular 300 kilometros en esa prueba y me encantó cada segundo en el coche. Pero lo que yo quiero hacer ahora es la primera carrera y estoy trabajando a toda máquina para lograrlo. Continuar con mi papel de piloto de desarrollo en Manor Racing va a ser clave para mi progresión», concluyó el joven piloto británico.

Dave Ryan, Director de carreras de Manor, agregó: «Estuve presente en la prueba de Abu Dhabi, donde Jordan condujo el coche por primera vez e hizo un trabajo impresionante. Estaba claro que él logró sacar el máximo provecho de la oportunidad de meterse en la piel del equipo y entender los sistemas, procesos y personas».
«Durante los meses de invierno nos ayudó a refinar la integración del piloto con el nuevo chasis, mientras firmábamos a nuestros pilotos titulares, por lo que su papel de piloto de desarrollo realmente ha sido de beneficio mutuo. Tiene a todo el equipo a su alrededor y le deseamos una exitosa temporada en la GP2», agregó Ryan.