Competición

McLaren añade a Calsonic Kansei como nuevo sponsor


El equipo McLaren busca recuperar parte del prestigio perdido en los últimos años a nivel de espacio publicitario con la firma de un acuerdo de patrocinio con Calsonic Kansei, la multinacional japonesa de componentes para automoción.

McLaren firma con la japonesa Calsonic Kansei
McLaren firma con la japonesa Calsonic Kansei

Hasta la fecha, Calsonic Kansei ha sido el suministrador oficial de intercambiadores de calor paneles de instrumentos, compresores y, en general de parte de la electrónica y los sistemas de escape de sus monoplazas desde hace más de 20 años.

Sin embargo, ambas compañías han dado un paso más en su relación con la firma de una acuerdo multianual que acercará aún más su relación comercial.

“Nuestra nueva asociación con McLaren Honda nos da la oportunidad perfecta para desarrollar nuestros productos para su uso en uno de los ambientes más extremos de automóviles en el mundo, la Fórmula 1,  la máxima categoría del automovilismo internacional”, afirmó Hiroshi Moriya, CEO de Calsonic Kansei.

Por su parte, Jonathan Neale, actual Director de Operaciones y Director General en funciones, dijo:

“Esta nueva asociación con Calsonic Kansei es extremadamente emocionante. En McLaren realmente admiramos la aproximación de Calsonic hacia el monozukuri (la ciencia japonesa y arte de hacer las cosas), ya que continuamente producen excelentes productos. 

“Calsonic Kansei y McLaren exigen increíblemente altos niveles de determinación y atención al detalle de sus empleados, así que sentimos esto como una asociación que realmente une a los ingenieros y empleados de ambas compañías”.

Renovación del patrocinio con Kenwood

En paralelo, McLaren ha anunciado la extensión del acuerdo con la firma japonesa Kenwood, un acuerdo longevo que este año celebra su 25º aniversario.

La compañía nipona ha desarrollado un sistema de radio digital inalámbrica específca para McLaren llamada NEXEDGE.

Este sistema permite una comunicación más clara y precisa entre el piloto y sus ingenieros, en un entorno donde los niveles extremos de ruido y vibración son la norma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s