- Giampaolo Dall’Ara deja Sauber y es sustituido por Tim Malyon
- Sauber admite impagos en las últimas nóminas de sus trabajadores
El equipo Sauber ha informado de la sorprendente dimisión de su Director Técnico, el británico Mark Smith, que ha abandonado la escudería y a menos de una semana de inicio de la temporada, en Melbourne.

El veterano ingeniero, de 55 años, desembarcó en julio del pasado año al equipo de Hinwill tras una dilatada experiencia en Fórmula 1. Smith llegó en 1998 al equipo técnico de Jordan. A partir de ese momento pasó por distintos equipos como Renault, Red Bull, Force India y Caterham.
En un lacónico comunicado emitido por Sauber, la escudería suiza confirmó la salida con carácter inmediato de su ya ex-Director Técnico, y, además de agradecerle su dedicación le desea suerte de cara al futuro.
«Smith ha decidido regresar al Reino Unido por motivos familiares», indicaba de forma textual la nota informativa del equipo.