Estrella Galicia 0,0 refuerza su patrocinio en Toro Rosso

17 Mar

toro-rosso-estrellagaliciaEl equipo Toro Rosso ha anunciado la ampliación del patrocinio firmado el pasado año con la marca española de cervezas Estrella Galicia 0,0 por un año más.

En concreto, la marca de cerveza aparecerá por primera vez en los bargeboards del nuevo STR11 de Carlos Sáinz y Max Verstappen, aumentando significativamente su visibilidad y comparación con el año pasado, así como en la ropa de pilotos y demás miembros del equipo.

El máximo responsable de Toto Rosso, Franz Tost, se ha felicitado de la renovación del acuerdo.

“Tras la fantástica cooperación del año pasado, estamos muy contentos de que Estrella Galicia 0,0 haya decidido confirmar y aumentar su confianza en la Scuderia Toro Rosso. Al igual que en 2015, su logo estará muy presente en la ropa de los pilotos  y del personal del equipo, pero además de esto, y también se mostrará en nuestro nuevo STR11”.

“Los patrocinadores  no sólo son el alma de nuestro equipo sino también de la Fórmula 1 en general, por lo que, particularmente me resulta muy grato fortalecer nuestra relación con Estrella Galicia 0,0 en la que espero sea una temporada emocionante”, concluyó Tost.

carlos-sainz-d02

Toro Rosso destacará el logo de Estrella Galicia 0,0 en el nuevo STR11

Por su parte, Ignacio Rivera, CEO de Hijos de Rivera, fabricante  de la conocida cerveza sin alcohol, ha afirmado:

“Hoy es un día muy importante para la empresa y del que estamos muy orgullosos, ya que representa un paso adelante en nuestro acuerdo con la escuderia Toro Rosso y nuestra participación en la Fórmula 1”.

“Ambos compartimos los mismos valores y la filosofía de apoyo a jóvenes talentos, como son Carlos y Max, de los que estoy seguro que nos ofrecerán un montón de momentos felices en esta temporada”, añadió Rivera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: