- Oliver Turvey también se incorpora a la Fórmula E
- Nick Heidfeld, nuevo piloto del equipo Mahindra Racing de Fórmula E
El equipo NEXTEV TCR de Fórmula E ha anunciado la contratación del piloto británico Ben Hanley como sustituto de su compatriota Oliver Turvey.

Este reemplazo es inicialmente con carácter temporal ya que, a priori, Hanley se subirá al monoplaza eléctrico para la disputa del ePrix de Berlín, que tendrá lugar en Berlín el 21 de mayo.
El motivo está en la coincidencia de fechas de la citada prueba con una carrera del Campeonato Autopolis Super GT, en el que Turvey lleva participando desde el pasado año 2015.
Hanley, de 31 años, era una joven promesa del automovilismo británico, que obtuvo muy buenos resultados en el mundo del karting y en las categorías inferiores continentales. Llegó a participar en la Fórmula Renault 3.5, donde compartió volante con pilotos como Romain Grosjean y Lucas Di Grassi. Actualmente es piloto de la European Le Mans Series, donde participa en la categoría LMP2.
«Estoy encantado de unirme a NEXTEV TCR para Berlín.La Fórmula E se ha convertido en uno de los campeonatos de carreras más emocionantes, y estoy deseando volver a competir contra algunos de los mejores pilotos del mundo», afirmó Hanley en un comunicado.
«La tecnología en la Fórmula E es muy diferente a cualquier otra serie de carreras, por lo que será un reto para poder familiarizarse con un tipo muy singular de coche, pero me va a dar lo mejor de mí para entregar el mejor resultado posible para el equipo. Me gustaría dar las gracias a NEXTEV TCR por darme esta oportunidad», añadió.