Tragedia en Losail con la muerte de Taoufik Gattouchi

19 Mar

El mundo del Motociclismo se ha vuelto a vestir de luto con la trágica muerte de Taoufik Gattouchi, un veterano piloto tunecino de 49 años, a causa de las lesiones sufridas ayer tras una grave caída en el circuito qatarí de Losail.

El tunecino Taoufik Gattouchi muere en Losail tras una grave caída

El tunecino Taoufik Gattouchi muere en Losail tras una grave caída

La tragedia ocurrió durante la disputa de la carrera de la Losail 600 Cup, una carrera de apoyo que se celebró ayer en el citado circuito de Losail, a continuación de los primeros entrenamientos libres de Moto GP del Gran Premio inaugural de la temporada 2016, que se correrá este fin de semana en la capital del emirato.

Pues bien, cuando apenas faltaban cinco vueltas para la finalización de la Losail 600 Cup se produjo una gravísima caída de hasta nueve pilotos en la curva 3 del trazado qatarí. Al parecer una avería en una moto, producida instantes antes, regó el asfalto de aceite, lo que motivó  la caída.

Desgraciadamente, el tunecino Gattouchi se llevó la peor parte, ya que fue golpeado por dos motos, lo que le causó lesiones gravísimas, quedando inerte sobre el asfalto.

A pesar de la celeridad de las asistencias, que le evacuaron urgentemente al Hospital de Hamad de Doha, los galenos no pudieron hacer nada por salvarle la vida, comunicando instantes después su fallecimiento.

Descanse en paz y vaya desde este humilde blog nuestro más sincero pésame a sus familiares y amigos y a toda la familia motera.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: