Imagen del día: Impresionante accidente de Kyle Larson en la NASCAR

22 Mar

Si el accidente de Fernando Alonso en Australia nos dejó una imagen absolutamente sobrecogedora, no lo es menos esta otra que nos llega desde EE.UU.

Kyle Larson sufre un grave accidente en la NASCAR Sprint Cup

Kyle Larson sufre un grave accidente en la NASCAR Sprint Cup

Ocurrió este fin de semana, en el transcurso de una carrera en la NASCAR Sprint Cup estadounidense cuando el Chevrolet del equipo Chip Ganassi pilotado por el californiano Kyle Larson sufrió un espectacular accidente en el Auto Club Speedway, de la localidad de Fontana.

En la vuelta 47 de las 200 que duraba la carrera, el coche de Larson sufrió un problema en el neumático trasero izquierdo,  por el cual perdió el control de su coche. En ese momento, impactó contra el muro exterior y, tras cruzar toda la pista a gran velocidad, acabó golpeando violentamente contra la pared interior.

Dada la fuerza del impacto, todo el mundo esperaba lo peor pero, como en el caso de Fernando Alonso, el piloto norteamericano salió por su propio pie y, milagrosamente, ileso, tras tranquilizar a su equipo por radio.

“Definitivamente ha sido un duro golpe, uno de las más difíciles de mi carrera. Me alegro de estar bien”, afirmó Larson tras salir del centro médico del circuito californiano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: