La Fórmula 1, volcada con las víctimas de los atentados de Bruselas

23 Mar

Una vez más -y ya son demasiadas- la vieja Europa se ha vuelto a ver sacudida en sus cimientos por la barbarie terrorista de esos malnacidos que, en aras de un presunto Dios de amor y en pleno siglo XXI, pretenden devolvernos a lo más oscuro de la Edad Media.

Como en otras capitales como Madrid, Londres o París, ayer Bruselas, en pleno corazón de las instituciones europeas, unos hijos de puta decidieron hacerse volar por los aires en el aeropuerto de la capital belga e instantes después, otra bomba en el Metro acabó por segar la vida de un total de 34 personas y dejando malheridas al menos a 250 inocentes más.

Por eso, quiero expresar desde aquí mi más sentida repulsa, como editor de este modesto Blog y todo mi asco hacia esta gentuza, aunque el motivo de estas líneas es otro bien distinto.

En concreto, he querido recoger la indignación y las muestras de dolor y solidaridad que el mundo del Motor en general, y el de la Fórmula 1 en particular, han desplegado hacia las víctimas y el pueblo belga a causa de este atentado.

Asi pues, desde sus distintos perfiles de las redes sociales, muchas de las estrellas del Gran Circo como Fernando Alonso, Nico Rosberg, Felipe Massa, Romain Grosjean y otros más no ha dudado en sumarse a las muestras de dolor por este salvaje acto.

Los pilotos de MotoGP también se acuerdan de las víctimas

Pero no sólo los pilotos de Fórmula 1 han sido solidarios con las víctimas y han mostrado su dolor por lo ocurrido. Otros, como Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa o Tito Rabat, entre otros, también han usado sus cuentas en las redes sociales para mostrar su pesar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: