Skoda Superb Combi, premio Red Dot 2016 por su diseño

1 Abr

El nuevo Skoda Superb Combi ha sido elegido como ganador de los prestigiosos Premios Red Dot 2016 en su categoría de “Diseño de Producto”.

skoda-superb-combi-01

El Skoda Superb Combi, Premio Red Dot 2016

Este galardón que en la edición de este año ha alcanzado su 61ª edición, está considerado como los Oscar del mundo del Diseño a nivel mundial.

Su jurado, integrado por un grupo de 41 expertos internacionales entre diseños y ha tenido que evaluar más de 5.000 candidaturas de más de 50 países diferentes. Para ello han considerado criterios como el grado de innovación, la calidad del diseño, la funcionalidad y el respeto al medio ambiente.

En esta ocasión, el jurado ha querido reconocer la combinación de estética y funcionalidad del nuevo Skoda Superb Combi, así como su diseño y las distintas soluciones tecnológicas aplicadas en seguridad, confort y conectividad.

“Nos complace que el emotivo diseño de los nuevos modelos de Skoda tenga tan buena acogida entre nuestros clientes y los especialistas del sector”, afirmó Jozef Kabaň, actual Jefe de Diseño de la marca checa.

“Hoy en día, los objetos diarios no son solamente considerados por su funcionalidad, sino que también son vistos desde un punto de vista emocional. En el futuro, los vehículos de nuestra marca también se destacarán de su competencia por su convincente equilbrio entre funcionalidad y estética”, añadió Kabaň.

Por su parte, Peter Zec, fundador y Consejero Delegado de los Premios Red Dot, afirmó: “Con su participación, los ganadores del Red Dot no solo son reconocidos por su extraordinaria creatividad sino también por demostrar que el diseño es una parte integral de innovadoras soluciones de producto. El nuevo Superb tiene un asombroso perfil y es un coche magnífico”.

Esta es la novena vez que la firma checa recibe este premio, desde que el Skoda Octavia Combi inaugurase en 2006 su particular lista de vehículos premiados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: