Porsche Office Chair RS, una silla de oficina de 4.000 euros


Porsche ha vuelto a revolucionar el mundo del Diseño con un nuevo y sorprendente lanzamiento, muy alejado de su tradicional nicho de mercado pero igualmente exclusivo en cuanto a precio y características.

porsche-chair-rs  porsche-chair-rs 02

Se trata de la Porsche Office Chair RS, una silla de oficina cuya forma es prácticamente idéntica a la que montan los Porsche 911 y con la que la firma de Stuttgart pretende transmitir a aquellos privilegiados que se la puedan permitir las mismas sensaciones en la oficina que a bordo de su archiconocido deportivo.

Esta exclusiva silla, cuyo precio es de 3.965 euros, es de cuero de primera calidad y cuenta con regulación manual en altura y respaldo de ajuste eléctrico, gracias a una pequeña batería.

Además, sus reposabrazos son ajustables, tiene un pequeña percha en el respaldo y, lo más importante, su imponente presencia está presidida por el logotipo de Porsche grabado sobre el reposacabezas.

En definitiva, un pequeño gran capricho para directivos y profesionales que deseen sentir en su trabajo el poder y la energía de Porsche, para que los quehaceres del día a día sean, por lo menos, más llevaderos…

Anuncios