Carlos Sáinz, de la mano de Red Bull, ha lanzado un pack especial y exclusivo a un precio superreducido para que los fans puedan acercarse a ver el próximo GP de España, que se disputará en el Circuito de Cataluña el fin de semana del 13 al 15 de mayo, por tan solo 99 euros.
En concreto, el citado pack, limitado a sólo 1.000 unidades, incluye la entrada para los tres días (viernes, sábado y domingo) en la tribuna G, valoradas en 250 euros. Una ubicación que, por su cercanía a la zona de pitlane y salida, es de las mejores para el aficionado en Montmeló.
El pack incluye, además, una serie de regalos adicionales, tales como una gorra oficial de Toro Rosso con el dorsal 55 de Carlos Sáinz, un lote de merchandising del piloto, con camiseta y bandera, cuatro latas de Red Bull y la presencia de un DJ en la tribuna con la mejor música durante todo el sábado y el domingo.
El propio Sáinz se ha implicado personalmente en el diseño de este pack, y se ha manifestado muy feliz por el resultado, que permitirá acercar a su afición hasta la pista.
«Estoy encantado de contribuir a esta iniciativa para que los fans puedan venir al Gran Premio de España a un precio tan reducido.
Correr en casa siempre es especial, pero ésta será la primera vez que los aficionados que me animan podrán juntarse en una misma tribuna, ¡y en el estadio de Montmeló! Muchas gracias por el esfuerzo a Red Bull España, y también al Circuit de Barcelona-Catalunya por las facilidades para que todo esto sea posible».
Por último, decir que el pack se puede comprar a través de este enlace o en el teléfono 91 661 15 00. Además, hay que recordar que aquellos que tengan la posibilidad de visitar el circuito un día antes, es decir, el jueves 12 de mayo, podrán asistir a la sesión de firma de autógrafos.