Jorge Lorenzo acusa a Valentino Rossi de espionaje

11 Abr

El tormentoso inicio de temporada que está viviendo el equipo Yamaha de MotoGP ha vivido un nuevo y esperpéntico episodio en Austin, con el inicio de una nueva “guerra fría” entre Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, similar a la que ya vivieron sus dos protagonistas hace unos años.

Lorenzo acusa a Rossi de espiar sus registros

Lorenzo acusa a Rossi de espiar sus registros

Y es que, al distanciamiento más que evidente experimentado en las relaciones entre los dos pilotos del equipo azul, a cuenta del posicionamiento de Lorenzo en favor de Marc Márquez en el último tramo de la pasada temporada, ahora se une una grave acusación de espionaje entre el mallorquín y su compañero.

El motivo, la acusación vertida -eso sí, de forma velada- por Jorge Lorenzo hacia el equipo técnico que atiende a Valentino Rossi de usar los datos de puesta a punto de su montura, tras los entrenamientos de calificación del pasado GP de las Américas. De hecho, el piloto balear se quejó incluso de que Rossi le había copiado hasta los cambios de marcha.

Nada más bajarse de la moto al finalizar la calificación del sábado en Austin, el actual campeón del mundo ironizó sobre la sorprendente mejora experimentada por su compañero entre los libres de la mañana y la sesión de la tarde.

“Gran trabajo mío y de Ramón (Forcada) con la puesta a punto para el equipo”, afirmó Lorenzo, para a continuación añadir que “Valentino esta mañana estaba con dificultades y le costaba mucho bajar a 2:04. Ese intercambio de datos ha hecho un gran efecto esta vez, como le hizo en muchas carreras el año pasado”

“Es algo que está ahí y que no se puede cambiar, y de momento está así la cosa hasta el final de la temporada. No sé lo que sucederá en el futuro, pero ahora mismo está todo así”, añadió el mallorquín.

“No sólo es cuestión de puestas a punto, sino incluso de las marchas que ponemos en las curvas”, concluyó Jorge Lorenzo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: