- Porsche Office Chair RS, una silla de oficina de 4.000 euros
- Lounge Chair by Zanotta, la silla de Maserati
Siguiendo con la moda de otros fabricantes de coches y, con motivo de la International Design Week de Milán, Citroën ha presentado la Cactus Chair, su propia silla de diseño.

De la mano del famoso arquitecto italiano Mario Bellini e inspirada en los ya no menos famosos Airbump (los adornos protectores de las puertas del Citroën Cactus), la marca francesa ha lanzado una silla que aúna el diseño y la estética más avanzada con la lógica necesidad del confort y el descanso.
La Cactus Chair está elaborada en piel suave y, al igual que los citados Airbump, ha sido tratada con TPU (Termo Plástico Uretano), destinada a protegerla de los pequeños roces del uso diario y contiene en su interior una multitud de cápsulas de aire. Gracias a todo esto, esta silla no necesita ningún tipo de mantenimiento específico.

«Cuando Citroën Italia me mostró la tecnología Airbump, la primera idea que tuve al tocarlo fue: ¿por qué no crear una nueva silla que disponga de la misma ligereza que una silla de plástico, pero ofreciendo al mismo tiempo el confort del acolchado?», afirmó su creador, Mario Bellini.
La Cactus Chair se podrá ver del 12 al 17 de abril, en exclusiva, integrada en la exposición «Citroën Cactus Chair: Del mundo del automóvil al del mobiliario», en el seno de la Semana del Diseño milanesa.