Citroën presenta la Cactus Chair, su propia silla de diseño

12 Abr

Siguiendo con la moda de otros fabricantes de coches y, con motivo de la International Design Week de Milán, Citroën ha presentado la Cactus Chair, su propia silla de diseño.

cactus_chair

Citroën presenta la Cactus Chair, inspirada en los Airbump del Cactus

De la mano del famoso arquitecto italiano Mario Bellini e inspirada en los ya no menos famosos Airbump (los adornos protectores de las puertas del Citroën Cactus), la marca francesa ha lanzado una silla que aúna el diseño y la estética más avanzada con la lógica necesidad del confort y el descanso.

La Cactus Chair está elaborada en piel suave y, al igual que los citados Airbump, ha sido tratada con TPU (Termo Plástico Uretano), destinada a protegerla de los pequeños roces del uso diario y contiene en su interior una multitud de cápsulas de aire. Gracias a todo esto, esta silla no necesita ningún tipo de mantenimiento específico.

Mario Bellini, el creador de la Cactus Chair

El arquitecto italiano Mario Bellini, creador de la Cactus Chair

“Cuando Citroën Italia me mostró la tecnología Airbump, la primera idea que tuve al tocarlo fue: ¿por qué no crear una nueva silla que disponga de la misma ligereza que una silla de plástico, pero ofreciendo al mismo tiempo el confort del acolchado?”, afirmó su creador, Mario Bellini.

La Cactus Chair se podrá ver del 12 al 17 de abril, en exclusiva, integrada en la exposición “Citroën Cactus Chair: Del mundo del automóvil al del mobiliario”, en el seno de la Semana del Diseño milanesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: