Peugeot lanza Drive to Tennis, el portal del Tenis mundial

12 Abr

Si hay una marca identificada con el mundo del Tenis, ésa es Peugeot. Actualmente, la marca francesa es patrocinadora no sólo de torneos tan importantes como Roland Garros (dando además nombre a varios modelos de la marca estos últimos años) sino del propio circuito de la ATP World Tour y de muchos de sus principales protagonistas como Novak Djokovic o David Ferrer.

Drive to Tennis, el portal de tenis de Peuegot

Drive to Tennis, el portal de tenis de Peuegot

Por este motivo, Peugeot ha dado un paso más y ha presentado su nueva plataforma http://www.tennis.PEUGEOT.com, a través de la cual la firma gala ofrecerá contenidos originales a sus espectadores, de entre más de 170 países diferentes.

Asi pues, la web emitirá un programa semanal exclusivo llamado ATP World Tour Uncovered, además de entrevistas exclusivas con los jugadores,  vídeos con las trastiendas de cada torneo y, en general, todo tipo de contenido relacionado con el mundo del Tenis.

Además, los fans del deporte de la raqueta tendrán a su disposición juegos exclusivos, podrán participar en concursos y sorteos periódicos y tendrán la posibilidad de interactuar con sus ídolos a través de su interfaz social.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: