Maverick Viñales rompe con su representante y apunta a Yamaha

14 Abr

El piloto español Maverick Viñales ha roto con su actual representante, Aki Ajo, y apunta firmemente hacia Yamaha de cara a la próxima temporada, según informa el portal Motorsport.com.

Maverick Viñales rompe con su actual representante

Maverick Viñales rompe con su actual representante

A partir de este momento, será el abogado español Paco Sánchez y representante entre otros de los hermanos Espargaró, Julio Simón, Toni Elías o Jordi Tarrés, quien se ocupe de negociar el futuro más próximo del piloto de Figueras.

Su primera prioridad es definir el futuro más próximo de Viñales ya que el piloto catalán finaliza este año su contrato con Suzuki, que es la única escudería que le ha hecho llegar una oferta en firme de cara al próximo año.

Sin embargo, todo apunta a que el español podría cambiar de aires rumbo hacia Yamaha, siempre y cuando Jorge Lorenzo decida abandonar la escudería japonesa, con la que el nuevo representante de Viñales mantiene una excelente relación.

En todo caso, habrá que esperar como mínimo hasta el mes de mayo para una resolución sobre el futuro del catalán. Entre otras cosas, porque ahora mismo la representación de Viñales anda enfrascada en la transición de Ajo a Sánchez y aún no está en condiciones de negociar ningún contrato.

Además, parece evidente que todo está en función del movimiento de Jorge Lorenzo. Si como todo apunta, el mallorquín decidiese cambiar de aires rumbo a Italia, habrá sin duda un movimiento en cascada dentro de la parrilla para 2016 en el que Viñales tendrá mucho que decir.

Cuanto más demore Lorenzo su decisión, más tardará el piloto de Figueras en poder confirmar su futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: