Confortauto ofrecerá revisiones gratuitas a los moteros que acudan al GP de España en Jerez

20 Abr

Confortauto, la red española de talleres especializados en neumáticos, se ha ofrecido a realizar una serie de revisiones gratuitas a todos aquellos moteros que se desplacen a Jerez para asistir al GP de España de MotoGP, que se disputará en el trazado jerezano el próximo fin de semana.

CONFORT-MOTO-JEREZ-16

Confortauto ofrecerá revisiones gratuitas a los moteros que acudan al GP de España

Estas revisiones gratuitas comprenderán tests de seguridad, revisión de presiones y estado de los puntos vitales de la moto, para contribuir a una conducción más segura.

Las operaciones de taller se realizarán en el parking del conocido centro comercial Área Sur, sito en la salida 639 de la N-IV, en la localidad gaditana. Además, vendrán acompañadas de obsequios de merchandising oficial motero para todos.

Para ello, Confortauto desplegará una unidad de taller móvil y una carpa en el parking del citado centro comercial y regalará una riñonera ajustable o una braga motera a aquellos clientes que cambien sus neumáticos por compuestos de la marca Avon Tyres.

Asimismo, los moteros asistentes que lo deseen también podrán aprovechar esta ocasión para solicitar presupuestos personalizados, informarse de las ofertas y promociones de Avon Tyres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: