Tesla supera las 400.000 reservas de su Model 3

20 Abr

El éxito de la próxima berlina eléctrica de Tesla, el Model 3, es sencillamente arrollador y, sin duda, algo digno de estudio ya que, en apenas un par de semanas desde su presentación, las reservas del nuevo modelo de la firma estadounidense han superado la barrera de las 400.000 peticiones.

Tesla-Model-3

Las reservas del Tesla Model 3 superan las 400.000 peticiones

Así lo ha confirmado el propio Vicepresidente de Tesla, Diarmuid O’Connell, quien ha focalizado ahora todos los esfuerzos de la compañía en afrontar el reto que supone dar satisfacción a tantos clientes, cumpliendo plazos y, sobre todo, no disparando los costes.

De hecho, tal y como está conformado el plan de producción trazado inicialmente por Tesla, y a pesar de que las primeras unidades saldrán al mercado el próximo año, de acuerdo a la actual lista de espera, los últimos clientes en reservar sus coches podrían tardar entre dos y tres años en recibirlos.

Por lo tanto, Tesla tendrá que afrontar necesariamente cambios en su sistema de producción para adecuar mínimamente la fabricación a una demanda absolutamente inesperada.

Algo que Elon Musk, el controvertido Presidente de Tesla, ha confirmado desde su cuenta de Twitter se ha comprometido a estudiar: “Definitivamente vamos a tener que repensar nuestro plan de producción”

Todo un reto, sin duda, habida cuenta que el máximo pico de producción de la firma norteamericana ha sido de 100.000 unidades en toda su historia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: