Red Bull renueva su patrocinio con Pepe Jeans

27 Abr

El equipo Red Bull y la firma hispanobritánica de moda Pepe Jeans han anunciado la extensión de su actual acuerdo de patrocinio, por el cual, la conocida marca de vaqueros seguirá equipando al personal de la escudería austríaca los próximos años.

Pepe Jeans seguirá con Red Bull durante varios años más

Pepe Jeans seguirá con Red Bull durante varios años más

Aunque no ha trascendido la duración de la extensión de esta colaboración -que se prolonga ya desde el año 2010-pero todo apunta a un contrato de varias temporadas más, reforzando la más que fructífera relación entre ambas firmas.

“Estamos encantados de continuar nuestra asociación con Pepe Jeans.  Se unió a nosotros en el inicio de un período extraordinario para nuestro equipo y es gratificante que nuestra asociación continue en un futuro emocionante. Pepe jeans son un gran ajuste para Red Bull Racing: las dos marcas comparten valores y una actitud juvenil, que se complementan a la perfección”, afirmó el Director de Red Bull, Christian Horner.

Por su parte, el CEO de Pepe Jeans, el español Carlos Ortega, añadió: “El equipo Red Bul ha sido un gran ajuste para nosotros ya que ambas marcas comparten el mismo espíritu dinámico, joven y confiado. Estamos muy contentos de extender la que ya ha sido una asociación muy exitosa desde 2010”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: