Porsche Cayenne Platinum Edition: Alto Standing

28 Abr

Porsche ha lanzado el nuevo Cayenne Platinum Edition, una edición especial de su conocido SUV más deportiva y lujosa si cabe, que viene a complementar la ya de por sí amplia oferta del fabricante germano en este segmento.

porsche-cayenne-platinum-edition-01

Porsche Cayenne Platinum Edition: Alto Standing

Bajo las motorizaciones 3.0 V6 Diésel y E-Hybrid, el nuevo Porsche Cayenne Platinum Edition ofrece un aspecto mucho más deportivo, gracias a sus espectaculares llantas de 20” con el diseño RS Spyder, alojadas en pasos de rueda más amplios, pintados en el color de la carrocería.

Aparte de esto, en el exterior no se aprecian muchas más diferencias con respecto a sus “hermanos” de gama. Salvo por sus exclusivos colores Blanco y el Negro Sólido como pinturas de serie, aunque opcionalmente se pueden pedir las pinturas metalizadas Negro Jet, Purpurit, Caoba, Blanco Carrara o Plata Rodio.

Por úlimo, la apariencia exclusiva del modelo se completa con un paquete exterior que añade piezas en tono brillante.

Lujo y tecnología, señas de identidad del interior

Sin embargo, donde se aprecia en toda su extensión la exclusividad del nuevo Cayenne Platinum Edition es en su interior, donde el cuero juega un papel preponderante y para el que el fabricante germano no ha escatimado en equipamiento de serie.

El paso de las puertas lleva una placa de acero inoxidable con la inscripción “Platinum Edition” que, en el caso de la versión híbrida, también se ilumina y muestra el nombre del modelo.

porsche-cayenne-platinum-edition-05

Platinum Edition, elemento distintivo

Los asientos son deportivos, forrados en cuero de primera calidad y eléctricos, con hasta ocho posibilidades de reglaje y con el logotipo de Porsche grabado en los reposacabezas.

Además, el nuevo Cayenne Platinum Edition cuenta con faros bixenon equipados con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), dirección asistida Plus y el asistente de aparcamiento, tanto en la parte delantera como en la trasera, todo de serie.

El sensor de aparcamiento no sólo utiliza una señal acústica para indicar la distancia a un objeto o a otros vehículos cercanos sino que, además, representa gráficamente en la pantalla central lo que hay alrededor del coche.

También son de serie los cristales traseros tintados, así como los retrovisores exteriores automáticos, mientras que el retrovisor interior está equipado con una función antideslumbrante automática.

Un interior tan lujoso como exclusivo

Un interior tan lujoso como exclusivo

Otro elemento adicional destacado que forma parte del equipamiento de serie es el sistema Porsche Communication Management (PCM), que incluye la navegación online, el módulo Connect Plus y un equipo de sonido BOSE Surround.

El salpicadero está decorado con un elegante reloj analógico, y el Cayenne S E-Hybrid también lleva un sistema de climatización que funciona con el coche parado.

Sólo con motores híbrido y diésel

Por otra parte, el nuevo Porsche Cayenne Platinum Edition pretende ser una apuesta “ecológica y sostenible” de la marca alemana ya sólo está disponible con los motores en principio más eficientes.

Por un lado, el motor 3.0. V6 TDI y 262 CV y, por otro, el motor híbrido enchufable, que combina el motor 3.0 V6 turbo de gasolina y 333 CV con otro motor eléctrico de 95 CV, para ofrecer un total de 416 CV.

Los consumos, en ambos casos, son francamente mantenidos, de 6,6 l/100 kms. para el caso del motor de gasóleo y de apenas 3,4 l/100 kms de gasolina para el propulsor híbrido.

Por último, decir que el Porsche Cayenne Diesel Platinum Edition estará disponible en el mercado español desde el próximo mes de junio, aunque ya se admiten pedidos.

Los precios de salida irán desde los 83.773 euros de la versión diésel hasta los 93.528 euros de la versión con motor híbrido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: