- Mark Smith dimite como Director Técnico de Sauber
- Chrys Dyer, ex ingeniero de Schumacher en Ferrari, ficha por Renault
La salida de Max Verstappen rumbo a Red Bull y la consiguiente llegada de Daniil Kvyat a Toro Rosso ha traído algunas consecuencias, no muchas de ellas agradables.

Entre estas últimas se encuentra el despido fulminante del español Xevi Pujolar, hasta ahora ingeniero de pista de Verstappen, y de su ingeniero de datos, Olivier Helving.
Ninguno de ellos ha podido encontrar acomodo en Red Bull de la mano de su pupilo holandés ya que éste dispondrá del staff técnico del que disponía Kvyat en la escudería austríaca.
Por contra, Tost no contempla la misma estructura para Toro Rosso y ha aprovechado la llegada de Kvyat a Faenza para renovarla a fondo, algo que le ha acabado costando su salida a ambos ingenieros.
El ingeniero catalán, se despidió del equipo a través de su cuenta de Twitter, en el que además de mostrar su agradecimiento al equipo, decía sentirse orgulloso del trabajo realizado y añadió que estaba listo para el siguiente reto.
Xevi Pujolar llegó a la Fórmula 1 en 2002 como ingeniero de pista de Eddie Irvine en el equipo Jaguar, procedente de la Fórmula 3000. En apenas un año dio el salto a la élite, fichando por el equipo Williams.
El catalán permaneció en el seno del equipo británico desde 2003 hasta 2009, donde trabajó para pilotos como Juan Pablo Montoya, Mark Webber, Alex Wurz o Ralf Schumacher, entre otros.
En 2010 fichó por el equipo Hispania (HRT) como ingeniero de pista de Bruno Senna, para retornar en 2011 a Williams como hombre de confianza de Pastor Maldonado, con el que trabajó hasta 2012.
En 2013 fue ascendido a Ingeniero Jefe en el equipo de Grove, hasta que en enero de 2014 pasó a Toro Rosso, primero como ingeniero de Jean-Eric Vergne y de Max Verstappen, después.