Michelin firma un acuerdo solidario con el Banco de Alimentos

10 May

Michelin ha firmado un acuerdo de colaboración de índole solidario con la Federación Española de Bancos de Alimentos.

Michelin firma un acuerdo solidario con el Banco de Alimentos

Michelin firma un acuerdo solidario con el Banco de Alimentos

Este convenio tendrá una validez de tres años y por el cual, el fabricante galo se compromete a dotar de neumáticos a los vehículos de esta organización destinados al transporte y distribución de alimentos para los 55 Bancos extendidos por toda España.

El protocolario acto de la firma estuvo presidido por José Rebollo Fernández, actual Presidente de Michelin España y Portugal y Nicolás Palacios Cabero, Presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos.

“En Michelin somos conscientes de la importante labor social altruista realizada por una entidad como la Federación Española de Bancos de Alimentos que, en nombre de todos sus federados, está siempre cerca de los necesitados y sabemos que con esta ayuda contribuimos a mejorar la calidad de vida de aquellas personas más desfavorecidas en nuestro entorno, con el convencimiento de que nuestra participación, por pequeña que sea, siempre será necesaria”, afirmó Rebollo.

Con la firma de este acuerdo, Michelin refuerza su compromiso con esta organización, cuya colaboración venía produciéndose cada Navidad en sus diferentes centros.

En un momento tan complicado como el que la sociedad española está atravesando, donde las cosas, al menos desde el punto de vista económico y social, no parecen remontar todo lo deseable, iniciativas como ésta sin duda resultarán de una gran ayuda para los más desfavorecidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: