El Ford Focus RS, premio “Coche del Año” en los Vehicle Dynamics International Awards

11 May

El nuevo Ford Focus RS ha sido distinguido con el premio al Coche del Año en la edición de este año de los prestigiosos Vehicle Dynamics International Awards.

El nuevo Ford Focus RS, Premio Coche del Año en los Vehicle Dynamics International Awards

El nuevo Ford Focus RS, Premio Coche del Año en los Vehicle Dynamics International Awards

Este galardón, concedido por un grupo de 23 periodistas del Motor de todo el mundo, ha venido a distinguir al nuevo compacto deportivo de la marca del Ovalo por “lograr unas características de conducción que la competencia no puede igualar” así como por “su puro placer de conducción”.

Este modelo, desarrollado por el equipo de ingenieros de Ford Performance, a caballo entre Europa y EE.UU, está equipado por una versión especial del motor Ford EcoBoost de 2,3 litros, que ofrece 350 CV y es capaz de pasar de 0 a 100 kms/h en tan solo 4,7 segundos.

En este sentido, el éxito de la firma norteamericana en esta edición de los Vehicle Dynamics International Awards ha sido doble ya que, precisamente, el equipo de Ford Perfomance ha recibido también el premio Dynamics Team of the Year.

Estos galardones premian las mejores ideas, innovaciones tecnológicas y logros en desarrollo de dinámicas de vehículo. Con estos dos últimos, Ford ha recibido seis premios Vehícle Dynamics Team of the Year, incluyendo cuatro premios Dynamics Team of the Year.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: