Google Street View acerca a casa los Museos de Ferrari en Italia

12 May

Google, el gigante tecnológico norteamericano, ha vuelto a sorprender acercando a nuestras pantallas el mundo de Ferrari al gran público y sin salir de casa.

Google Street View acerca el Museo Ferrari a casa

Google Street View acerca el Museo Ferrari a casa

Gracias a su tecnología Street View, la compañía californiana ha digitalizado palmo a palmo los dos famosos museos que la mítica marca italiana tiene abiertos en Italia, de modo que ya es posible visitar el Museo Ferrari Enzo en Módena y el Museo Ferrari de Maranello sin moverse del sillón.

El resultado final es un espectacular tour virtual, con vistas en 360º, que permite a la legión de fans y admiradores del Cavallino Rampante poder conocer ambos museos, con todo lujo de detalles, incluyendo las tres exposiciones-estrella que dichos museos albergan esta temporada.

En concreto, los visitantes podrán acceder a la exposición temporal “El genio y Secretos” que se encuentra en el Museo Ferrari de Maranello, así como a las exposiciones “Museo del Motor” y  “Homenaje de Ferrari de Pavarotti , ambas localizadas actualmente en el Museo Enzo Ferrari de Modena.

Las imágenes del Museo Ferrari en Google Street View son accesibles a todo el mundo de forma gratuita tanto en dispositivos móviles como en ordenadores personales, simplemente escribiendo “Museo Ferrari”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: