Sergio Canamasas vuelve a la GP2 de la mano del equipo Carlin

12 May

El piloto español Sergio Canamasas volverá a la GP2 al oficializarse su fichaje por el equipo Carlin y será de la partida este fin de semana en Montmeló en la primera prueba puntuable del campeonato.

canamasas-con-caterham

Sergio Canamasas vuelve a la GP2 con el equipo Carlin

Así pues, Canamasas, de 28 años, vuelve in extremis a un paddock del que salió al finalizar el acabar el año 2015, tras una floja temporada en la que finalizó 15º y pasar nada menos que por tres equipos distintos.

El piloto barcelonés debutó en la GP2 en la mitad de la temporada 2010, de la mano del equipo venezolano para sustituir al italiano Fabrizio Crestani. Aunque ese año no logró puntuar en ninguna carrera, Canamasas fichó por Caterham y se convirtió en un habitual de la GP2.

En 2014, Sergio Camanasas firmó por el equipo Trident y logró su mejor temporada, con un 14º puesto final y un pódium logrado en Mónaco.

Con su vuelta a la competición del piloto catalán -que tendrá como compañero en Carlin al rookie alemán Marvin Kirchhofer– finalmente serán 22 los pilotos que se harán la primera “foto de familia” de la GP2 en 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: