Yamaha confirma el fichaje de Maverick Viñales

19 May

Aunque era un secreto a voces, la contratación de Maverick Viñales por Yamaha es ya una realidad y así lo ha hecho oficial la escudería japonesa por medio de un escueto comunicado publicado en su web

maverick-vinales-yamaha

Yamaha confirma el fichaje de Maverick Viñales para los dos próximos años

En concreto, la nota de prensa en la que se oficializa el fichaje de Viñales como próximo compañero de Valentino Rossi, además de darle la bienvenida, se limita a confirmar que el catalán estará en Yamaha las próximas dos temporadas, sin desvelar más términos del acuerdo.

“Es un gran placer para Yamaha Motor Co., Ltd. anunciar la contratación de Maverick Viñales para correr con el equipo Movistar Yamaha MotoGP para 2017 y 2018”, rezaba el comunicado. Junto a esto, una breve semblanza de la trayectoria del catalán en las distintas categorías del Mundial de Motociclismo, desde su debut en 2011 en 125cc.

Por su parte, Suzuki, su actual equipo y el que le dio la posibilidad de debutar en la categoría reina en 2015, también ha sacado un comunicado en el que confirman la despedida de su piloto y le agradecen su trabajo durante estas dos temporadas, además de ofrecerle todo su apoyo para lo que queda de temporada.

“Toda la familia de Suzuki está extremadamente agradecida a Viñales por su contribución al crecimiento de su proyecto de MotoGP y el desarrollo de la GSX-RR y por los grandes resultados obtenidos juntos.

Durante la temporada 2016, todavía en curso, el equipo Suzuki ECSTAR y Suzuki Motor Corporation continuarán ofreciendo todo su apoyo incondicional a Maverick, con ganas de resultados aún mejores en las carreras de MotoGP restantes. Le deseamos todo lo mejor a Maverick Viñales para un futuro brillante y exitoso“, rezaba el comunicado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: