En un nuevo acto protocolario, fruto del acuerdo existente entre Audi y el Real Madrid desde el año 2003, en esta ocasión le ha tocado el turno a los jugadores de la sección de Baloncesto del equipo blanco recoger las llaves de sus nuevos coches para la temporada 2016/2017.

El Real Madrid de basket recibe sus Audi para esta temporada
El Real Madrid de basket recibe sus Audi para esta temporada

Dicho acto, celebrado en la Ciudad Deportiva del  club blanco sita en Valdebebas, estuvo presidido por los máximos responsables del Real Madrid y Audi España, Florentino Pérez y Guillermo Fadda.

Allí, tanto los jugadores del primer equipo de basket como los miembros de su cuerpo técnico recogieron sus nuevos y flamantes vehículos.

En concreto, Sergio Llull, Jaycee Carroll, Felipe Reyes y Sergio Rodríguez se llevaron a casa unos flamantes Audi Q7 3.0 TDI Quattro Tiptronic. Por su parte, Rudy Fernández, por su parte, disfrutará a tope de los 326CV del nuevo Audi SQ5 TDI Competition.

Por el contrario, jugadores como Jeffery Taylor y Trey Thompkins optaron por el Audi A7 Sportback, mientras que la joven perla madridista, el serbio Luca Doncic  conducirá un Audi A6 Allroad 3.0 TDI Quattro, el mismo coche elegido por el entrenador del equipo, Pablo Laso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.