Llega una nueva edición de la FurgoVolkswagen

6 Jun

 

imagen-categorias-concurso-de-disfraces-13-furgovolkswagenLa XIII Edición de la tradicional Furgo Volkswagen, una de las concentraciones de coches más famosas y con una mayor tradición de España, está a punto de arrancar y lo hace con récord de participación de furgonetas de la firma germana.

De momento, 482 furgonetas han confirmado ya su participación en la multitudinaria concentración organizada por Volkswagen Vehículos Comerciales y que tendrá lugar los próximos días 10, 11 y 12 de junio en Sant Pere Pescador

Bajo el eslogan “Fieles al Original”, el programa de este año incluye varias novedades entre las que destacan, en primer lugar, los test drive 4Motion con el Multivan Outdoor, el Caddy Outdoor o el Multivan Premium.

Además, durante la concentración, Volkswagen Vehículos Comerciales sorteará un fin de semana con el Multivan Outdoor entre los asistentes que se acerquen a la zona Outdoor instalada en el camping La Ballena Alegre y participen en el concurso.

Por último, y como cada año, se premiará a las 10 furgonetas que mejor representen las películas de dibujos animados en torno a las que gira el concurso de disfraces de este año. En la barbacoa del sábado en la playa se darán a conocer los nombres de los ganadores.

De momento, el plazo de inscripción sigue abierto a través de la web del evento, donde además está disponible todo el programa así como resúmenes de ediciones anteriores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: