El Lamborghini Aventador llega a las 5.000 unidades vendidas

7 Jun

El éxito del Lamborghini Aventador ha superado todas las expectativas y, con apenas cuatro años en el mercado, el superdeportivo italiano ha alcanzado la cifra de 5.000 unidades vendidas.

El Lamborghini Aventador número 5.000 sale de la fábrica de Sant' Agata Borghese

El Lamborghini Aventador número 5.000 sale de la fábrica de Sant’ Agata Borghese

Una cantidad que, en un principio, podría resultar pequeña comparada con otras marcas pero que si tenemos en cuenta que se trata de un coche cuyo precio de salida está en torno a los 400.000 euros, hay que reconocer que es un dato en absoluto desdeñable.

Sobre todo si tenemos en cuenta las cifras de ventas de uno de sus predecesores, el Lamborghini Murcielago -hasta ahora el modelo más vendido de la factoría de Sant’Agata Borghese- alcanzó las 4.100 unidades y aquello fue considerado como todo un hito dentro de la casa.

Del Aventador número 5.000  han trascendido muy pocas cosas. Entre ellas, que se trató de un LP 700- Roadster, destinado al mercado italiano y cuyo afortunado dueño ha sido un hombre de negocios del citado país.

Un capricho que, sin duda, hará que los más de 402.000 euros que cuesta -sin extras ni paquetes adicionales- esta versión descapotable tengan un valor aún mayor.

Disponible en dos acabados diferentes, coupé y roadster, recordemos que el Lamborghini Aventador es un supercoche de unas prestaciones de auténtico infarto.

En ambos casos, está equipado con un portentoso propulsor de V12 de 6.498 cc, que ofrece una potencia de nada menos que 700 CV, que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 350 kms/h y una aceleración de 0 a 100 kms/h en apenas 2,9 segundos 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: