Heineken, nuevo socio preferente de la Fórmula 1

9 Jun

f1-heinekenLa multinacional cervecera Heineken se ha convertido en nuevo socio preferente de la Fórmula 1, a través de un importante acuerdo de colaboración firmado con Formula One Management, la empresa gestora de los derechos del Gran Circo.

Este acuerdo dará comienzo esta misma temporada, dando nombre al GP de Italia y se extenderá durante varios años. Además, desde 2017 Heineken se convertirá en la cerveza oficial de la Fórmula 1 y, aunque la imagen de la cervecera holandesa no se verá en los monoplazas, tendrá presencia en distintos eventos, incluyendo tres Grandes Premios aún por determinar.

Asimismo, Heineken y la Fórmula 1 han creado la campaña global “Al conducir, nunca bebas” que incluirá anuncios de televisión, experiencias digitales y eventos públicos de distinta índole.

Por si fuese poco, la multinacional holandesa contará con las figuras de los ex-pilotos David Coulthard y Jackie Stewart como embajadores de sus campañas .

Heineken nuevo socio preferente de la Fórmula 1

Heineken nuevo socio preferente de la Fórmula 1

Con motivo de la presentación del acuerdo, Gianluca Di Tondo, Director Global de Marca de Heineken afirmó: “La Fórmula 1 es más grande que una carrera. Es un evento global. La Fórmula 1 representa una oportunidad única para Heineken para atraer a los consumidores reales y potenciales en los mercados de crecimiento importantes”.

“Esta asociación complementa nuestras plataformas existentes a nivel mundial, lo que nos permite llegar a un gran número de espectadores. 400 millones de espectadores son la tarjeta de presentación de nuestra larga y exitosa relación con la UEFA Champions League, la Copa Mundial de Rugby y la franquicia de James Bond. Nuestra pasión es excitar a nuestros consumidores y traeremos esta pasión a la Fórmula 1“, añadió.

Por su parte, Bernie Ecclestone, CEO de la FOM, dijo: “Heineken es una marca internacional de primera calidad con una reputación estupenda. Estoy muy contento de darles la bienvenida a la familia de la Fórmula. Los dos estamos juntos en la innovación y el disfrute del negocio y espero que éste sea el comienzo de una larga y especial relación. Cuando tomo una cerveza, siempre he sido feliz con una Heineken”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: