Daniel Ricciardo, muy cerca de renovar por Red Bull

15 Jun

Cuando algunos rumores situaban a Daniel Ricciardo en la órbita de Ferrari para el próximo año, el piloto australiano tiene prácticamente asegurado continuar en el seno de Red Bull al menos por dos años más.

F1 Testing in Bahrain - Day Four

Daniel Ricciardo tiene asegurada la renovación en Red Bull hasta 2018

Aunque no ha habido un anuncio oficial por parte de la escudería de Milton Keynes, el pasado fin de semana en Canadá, Helmut Marko afirmó en una entrevista a la publicación alemana Auto Motor und Sport que “Ricciardo seguirá con nosotros al menos hasta 2018”.

Asimismo, el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport no sólo da por hecha la renovación de Ricciardo, ino que además ha ido más allá. El rotativo transalpino cifra en 10 millones por año los emolumentos que percibirá el piloto de Perth en las dos próximas temporadas.

De esta forma se daría por cerrada la pareja de pilotos para Red Bull para 2017 ya que, a la continuidad del australiano hay que sumar la casi segura permanencia en el equipo de Max Verstappen.

De confirmarse la noticia, el principal damnificado puede ser Carlos Sáinz, al que se le pueden cerrar las puertas en la primera línea de la firma de bebidas energéticas y al que, conociendo el modus operandi de Franz Tost y, sobre todo Helmut Marko, con este tipo de pilotos y situaciones, el futuro del madrileño en Red Bull se puede tornar bastante oscuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: