Force India luchará por retener a Sergio Pérez para 2017

16 Jun

Ahora que todo apunta a que uno de los grandes candidatos a ocupar el volante en Ferrari de cara a la próxima temporada como Daniel Ricciardo seguirá un par de años más en Red Bull, continúan los rumores para ver quién será el compañero de Sebastian Vettel la próxima temporada.

sergio-perez-monaco

Sergio Pérez, posible candidato para ocupar un puesto en Ferrari en 2017

Suponiendo que Kimi Raikkönen no siga en Ferrari, algo que de momento es mucho suponer, lo cierto es que se están produciendo ciertos movimientos que buscan ocupar su volante de cara a 2017.

Por eso no dejan de salirle “novias” al asiento que podría dejar vacante el piloto finlandés. El último en sumarse a esa lista es el mexicano Sergio Pérez, actual piloto de Force India, cuyo contrato acaba este año y que aún no ha firmado su renovación con la escudería de Vijay Mallya.

Su excelente rendimiento de este año, donde ha puntuado en cuatro de las siete carreras disputadas hasta el momento -incluyendo un inesperado pódium en Mónaco- no ha pasado inadvertido en Maranello, cuyos responsables habrían puesto sus ojos en él.

Sin embargo, parece que desde Force India están dispuestos a echar el resto por el piloto de Jalisco, con el fin de mantenerle en sus filas para el próximo año.

Así lo ha confirmado Bob Fernley, Adjunto a la Dirección de Force India, en unas declaraciones a la revista Autosport en las que cree firmemente que Pérez y Hulkenberg seguirán siendo los pilotos del equipo indio, al menos una temporada más.

“Ese presunto interés de Ferrari es un cumplido para Checo y hacia el gran trabajo que ha hecho“, afirmó.

“No voy a entrar en detalles sobre sus contratos, pero estoy seguro de que tendremos a los mismos dos pilotos el próximo año, así que no estoy preocupado. En lo que a nosotros respecta,  tenemos dos excelentes pilotos que trabajan bien juntos y con el equipo, que han tenido éxito, por tanto ¿por qué cambiar?”, añadió Fernley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: