Récord de participación y éxito total de la XIII FurgoVolkswagen

16 Jun

La XIII edición de la FurgoVolkswagen se saldó con un éxito sin precedentes en su ya larga historia como concentración de fanáticos de las míticas furgonetas de la marca germana.

Exito sin precedentes de la XIII Edición de FurgoVolkswagen

Exito sin precedentes de la XIII Edición de FurgoVolkswagen

Como viene siendo tradicional, la concentración tuvo lugar en el Camping La Ballena Alegre de la localidad catalana de Sant Pere Pescador. Allí se dieron cita en esta ocasión más de 5.000 asistentes procedentes de toda Europa, récord absoluto de asistencia en estos 13 años.

Este año, los aficionados más jóvenes han sido los grandes protagonistas, al acudir a la concentración con sus furgonetas más actuales, que durante tres días convivieron con los modelos de furgonetas más significativas de la marca.

Una vez más, no hubo lugar para el aburrimiento, con actividades para todos los públicos. Los más pequeños pudieron disfrutar de espectáculos de magia, camas elásticas o talleres de maquillaje, mientras que los adultos tuvieron la oportunidad de conducir los últimos modelos de la marca y participar en el sorteo de un fin de semana con un Volkswagen  Multivan Outdoor.

En FurgoVolkswagen se dieron cita furgonetas de todos los tiempos

En FurgoVolkswagen se dieron cita furgonetas de todos los tiempos

Tampoco faltaron la tradicional “foto de familia”, que reunió a todos los asistentes, la barbacoa en la playa o el desfile de furgonetas por la localidad gerundense de L’Escala.

Asimismo , fueron muchos los asistentes que participaron en el concurso de disfraces de furgonetas, que este año giró en torno a las películas de dibujos animados.

Por último, los ganadores de las 10 categorías del concurso se dieron a conocer durante la barbacoa en la playa, donde además y como viene ocurriendo estos últimos años, la concentración coincidió con la disputa del Mundial de Windsurf.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: