Audi inaugura su primer ciberconcesionario en París

23 Jun

Audi ha inaugurado esta semana en París su primer Audi City, el nuevo concepto de ciberconcesionario con el que la firma alemana quiere revolucionar la forma de entender la exposición y venta de los automóviles.

Audi-City-Paris

Audi presenta en París su nuevo concepto de ciberconcesionario

Este novedoso concepto de concesionario está orientado a que todos sus clientes y visitantes a la exposición puedan conocer de primera mano todo el portfolio de Audi de forma digital, sus opciones y todas sus posibilidades de personalización.

El Audi City parisino combina, pues,  la innovación digital con la venta tradicional en los concesionarios y supone un laboratorio de innovación para las actividades digitales de venta en Audi.

Para ello dispone de pantallas digitales gigantes llamadas “powerwalls”que llegan hasta el techo y que cubren un área total de 42 metros cuadrados.

En ellas, los potenciales clientes pueden configurar el Audi de todas las maneras posibles. cientos de millones de posibilidades. Gracias a la tecnología de la alta resolución, los clientes podrán ver en imágenes prácticamente reales el resultado final de su elección, prácticamente como si el coche estuviese ahí mismo, con el máximo nivel de detalle.

Además, el ciberconcesionario parisino de Audi cuenta con cuatro salas privadas para clientes, las cuales también están completamente digitalizadas, proporcionan privacidad para las consultas personales y la firma de los acuerdos de venta.

Adicionalmente, los clientes en el Audi City París también podrán ser recibidos por primera vez en la sala Audi Intelligence, para una estancia relajada en una atmósfera exclusiva.

En total, el mundo Audi está representado en el ciberconcesionario parisino en un área que ocupa alrededor de 350 metros cuadrados.

Como pionero en este tipo de concesionarios digitales, el fabricante germano abrió su primer Audi City en Londres en 2012. Posteriormente se le sumaron las ciudades de Pekín y Berlín y, hace apenas unas semanas, en Estambul.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: