Carlos Sáinz, un año más en Toro Rosso

30 Jun

Había muchas dudas sobre el futuro de Carlos Sáinz de cara al próximo año, dado que esta temporada finalizaba su contrato con Toro Rosso y al madrileño habían empezado a salirle muchas “novias”.

carlos-sainz

Carlos Sáinz renueva un año más con Toro Rosso

Sin embargo, desde Faenza han sido más rápidos que nadie y se han asegurado la continuidad de Sáinz en el equipo hasta el final de la temporada 2017.

De esta forma, Toro Rosso se asegura mantener en su seno a un talento como es el madrileño frente a la amenaza de otros equipos. En especial Renault, en cuya órbita muchos medios situaron estas últimas semanas al piloto español, sobre todo tras sus últimas actuaciones en Canadá, donde protagonizó la mayor remontada del día y en Baku, a pesar de su abandono.

Para ello, el equipo italiano ha ejecutado una cláusula en el contrato del español, por la cual y de forma automática, Toro Rosso podría extender un año más su relación de manera unilateral.

Así pues, el madrileño continuará en 2017 en el seno del equipo italiano, a la espera de poder dar el salto a Red Bull, como hizo esta misma temporada su antiguo compañero Max Verstappen.

Ahora bien, eso no será tarea fácil para Sáinz. Tanto el joven piloto holandés como Daniel Ricciardo tienen de momento un largo futuro por delante en la escudería austríaca ya que ambos finalizan sus contratos en 2018.

En un escueto comunicado hecho público en la web de Toro Rosso, su Director Franz Tost ha saludado de manera entusiasta el anuncio de la renovación de Carlos Sáinz por el equipo de Faenza.

“Estamos muy contentos de que Carlos siga con nosotros porque ha demostrado un rendimiento muy bueno con la Scuderia Toro Rosso y estoy convencido de que también será muy competitivo y fuerte en 2017. Estoy deseando que comience la próxima temporada ya que estoy seguro de que Carlos traerá a casa muy buenos resultados”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: