Esteban Ocon volverá a probar con Renault en los libres del GP de Gran Bretaña


El francés Esteban Ocon se subirá por segunda vez en la temporada en los entrenamientos libres de un Gran Premio, tras confirmar que estará a bordo del Renault R16 en la primera sesión del viernes del GP de Gran Bretaña, en lugar de Kevin Magnussen.

Motor Racing - Formula One World Championship - Bahrain Grand Prix - Preparation Day - Sakhir, Bahrain

Esteban Ocon volverá a probar con Renault en los libres del GP de Gran Bretaña

Esperemos que esta vez tenga más fortuna que en su primer intento, en los libres del GP de España, donde tras un pinchazo y un problema eléctrico, apenas sí pudo rodar seis vueltas en los que ni siquiera se registró su crono.

De todas formas, no es la primera vez que el actual campeón de la GP3 se sube al Renault ya que tomó parte en  la primera de las dos jornadas de tests de temporada disputadas en Barcelona en el mes de mayo.

El joven piloto galo, de 19 años y cedido por Mercedes, logró rodar un total de 105 vueltas al trazado catalán, aunque marcó el último de los tiempos del día.

Asimismo, Ocon ha confirmado que estará presente en los tests de temporada que se disputarán la semana próxima, tras el GP de Gran Bretaña y lo hará además haciendo un doblete.

Así pues, en la jornada del martes, el galo se sentará a bordo del Renault mientras que el miércoles hará lo propio con Mercedes..

Actualmente Ocon está corriendo en el DTM de la mano de Mercedes, aunque las cosas no le están rodando excesivamente bien ya que ocupa el”farolillo rojo” de la clasificación, sin que haya podido estrenar su casillero hasta el momento.

Anuncios