Sauber también se borra de los tests de Silverstone

7 Jul

El equipo Sauber ha confirmado que no estará presente en los tests de temporada que tendrán lugar los días 12 y 13 de julio en el trazado de Silverstone, una vez disputado el GP de Gran Bretaña.

sauber_c35

Sauber anuncia que tampoco estará en los tests de Silverstone

La desproporción entre “coste y eficacia” que les supone su presencia en Silverstone ha sido el motivo esgrimido por la escudería de Hinwill para justificar su segunda ausencia consecutiva en unas pruebas de temporada, tras faltar a los tests realizados el pasado mes de mayo en Montmeló.

El anuncio fue realizado desde la cuenta oficial de Sauber en Twitter. Allí confirmó  que, dado que  el equipo suizo no tenía ninguna intención de introducir modificaciones aerodinámicas ni actualizaciones sustanciosas en su C35 hasta bien entrada la temporada, el hecho de estar en Silverstone supone un desembolso demasiado importante y de escaso retorno a corto plazo.

De esta forma, vuelven a saltar todas las alarmas sobre el cada vez más precario estado de saludo de las finanzas del equipo de Monisha Kalterborn, cuyo futuro parece estar  cada vez  más comprometido.

Especialmente tras el zarpazo ofrecido por Manor el pasado GP de Austria, cosechando un inesperado punto a manos de Pascal Wehrlein, que ha dejado a Sauber en la cola de la clasificación del Mundial de Constructores y como único equipo que queda por puntuar en estos momentos.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: