Ya hay fecha de lanzamiento para el nuevo Gran Turismo Sport

14 Jul

Aunque se ha hecho esperar, la nueva y esperadísima entrega de la conocida franquicia de videojuegos de motor, Gran Turismo, ya tiene fecha de retorno a las consolas.

gt-sport

El lanzamiento de Gran Turismo Sport ya tiene fecha de lanzamiento

La reciente celebración del E3 -la feria por antonomasia del mundo del videojuego- ha sido el escenario elegido por Sony y Polyphony Digital, los creadores de la saga, para presentar el nuevo Gran Turismo Sport.

Creado en exclusiva para la Playstation 4, la fecha para su llegada al mercado será el próximo 16 de noviembre. Aunque no se han desvelado sus detalles, los creadores han presentado el primer trailer con el desarrollo del juego  y hay que decir que, a primera vista, el a que tiene es sencillamente brutal.

De momento, se sabe que contará de inicio con 137 coches, 27 circuitos, 19 localizaciones, 117 eventos offline y modos online.

También contará con importantes novedades como el editor de carrocerías (Livery Editor) y los modos de Photo Scapes asi como un nuevo e inédito centro para compartir con las redes sociales.

Desde que la primera edición de Gran Turismo vio la luz para la vetusta Playstation allá por diciembre de 1997 y maravilló a crítica y público por su realismo hasta el Gran Turismo 6 para Playstation 3 (publicado en diciembre de 2013), se han vendido nada menos que 63,5 millones de copias, lo que le ha convertido en una de las más importantes y exitosas franquicias de la historia de los videojuegos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: