Angel Nieto vuelve a Bultaco

17 Ago

Angel Nieto, nuestro piloto más laureado en la historia del Motociclismo, se ha convertido en la nueva imagen de Bultaco.

Angel Nieto, nueva imagen de Bultaco

Angel Nieto, nueva imagen de Bultaco

Así pues, el “12+1” veces campeón del mundo utilizará la nueva Brinco para desplazarse por los paddocks de los circuitos que integran el campeonato mundial de Motociclismo.

De esta forma y 40 años después de que Angel Nieto protagonizase la consecución de dos Mundiales y tres Campeonatos de España bajo los colores de una moto de la firma barcelonesa, nuestro piloto más universal volverá a subirse a lomos de una Bultaco, aunque en esta ocasión sólo lo hará para promocionar su nueva imagen.

En este sentido y, nada más bajarse de su nueva Brinco, el campeonísimo español valoró su retorno a Bultaco y lo hizo de forma divertida:

“Ya que no puedo montar una moto de competición como las Bultaco que tuve en 1977 y 1978, ahora voy a dar envidia al resto de pilotos dándome paseos con mi propia Bultaco Brinco por los circuitos del Mundial”.

“Seguro que todo el mundo que me encuentre en el paddock, tanto las nuevas promesas como los de mi generación, me van a querer quitar la Brinco. Con este juguete, además de hacer deporte y desplazarme con facilidad pienso dar envidia a todo el mundo. Intentar probar una para ver lo divertida que es. Yo me he sorprendido, ¡os enganchará!”, añadió el madrileño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: