Skoda, vehículo oficial de la Vuelta a España por sexto año consecutivo

17 Ago

Por sexto año consecutivo, la fima checa Skoda ha sido seleccionada como vehículo oficial de la Vuelta a España 2016

vuelta-espanya-skoda

Skoda, vehículo oficial de la Vuelta a España por sexto año consecutivo

Para ello, proveerá a la organización de la más importante prueba ciclista por etapas de España de una flota de 80 coches, en su mayoría Skoda Superb, incluyendo el famoso coche rojo de dirección de carrera.

Además, la marca de Mladá Boleslav también suministrará varias unidades de su conocido Octavia, tanto en sus versiones berlina como familiar, así como del Yeti.

Por otra parte, y tal como ocurrió el pasado año,  por primera vez, Skoda volverá a patrocinar el Maillot Verde de la Regularidad. Un jersey con el que se distingue al líder de  la clasificación por puntos, otorgados según la posición final en cada una de las etapas y también bajo las pancartas de sprint especial.

La Vuelta a España 2016 dará comienzo el próximo sábado 20 de agosto en Orense y finalizará el domingo 11 de septiembre, como es tradicional, en Madrid y contará con 21 etapas, con un recorrido total de alrededor de 3.315 kilómetros.

Con la renovación de este acuerdo, Skoda refuerza aún más su compromiso con el mundo del ciclismo, con el que mantiene un estrecho vínculo en forma de importantes patrocinios.

Hay que recordar que, además de ser patrocinador del Tour de Francia, la firma checa participa como sponsor de otras pruebas ciclistas importantes en nuestro país como  la Gran Fondo La Mussara, disputada en Reus, la Gran Fondo de Buitrago en Madrid o el Skoda Titan Extrem Tour de Extremadura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: