- El chef Massimo Bottura, nuevo embajador mundial de Maserati
- Kevin Spacey, embajador mundial del nuevo Renault Espace
El prestigioso chef vasco Martín Berasategui se ha convertido en nuevo embajador mundial de BMW.

Berasategui, uno de los más reputados cocineros mundiales, ha sido el elegido por la firma bávara como su representante ya que encarna valores como la capacidad de innovar, el esfuerzo y el trabajo continuo como claves de su éxito profesional.
El chef dispondrá de un BMW Serie 7, el buque insignia de la marca y pionera en numerosas tecnologías como la llave BMW con pantalla o el aparcamiento por control remoto.
El currículum del veterano chef donostiarra es sencillamente impresionante y al alcance de muy pocos otros cocineros mundiales.
Distinguido a lo largo de su carrera con con siete estrellas Michelin, Berasategui ha atesorado numerosos premios, tanto a nivel nacional como internacional, como el de Mejor Cocinero Español en 1996, el Grand Prix del Arte de la Cocina (1997)
Además, en 2005 fue galardonado con el «Tambor de Oro», máximo premio otorgado por el Ayuntamiento de San Sebastián a sus personalidades más destacadas.
Ese mismo año fue elegido, junto a Michel Bras, como uno de los dos mejores chefs europeos y actualmente es dueño de un restaurante en la localidad guipuzcoana de Lasarte.