Jost Capito se despide de Volkswagen y llegará en septiembre a McLaren

19 Ago

El flamante fichaje de McLaren-Honda de esta temporada se llama Jost Capito y aunque su contratación se conoció a principios de año, no será hasta septiembre cuando por fin pueda incorporarse definitivamente a su despacho en Woking.

Rally Mexico 2016

Jost Capito se despide de Volkswagen, le espera McLaren

El exitoso Director de la sección de Deportes de Motor del Grupo Volkswagen ha confirmado la finalización de su relación contractual con la firma germana tras el Rally de Alemania, que está teniendo lugar durante esta misma semana.

Capito, cuyo fichaje por McLaren ya se anunció a mediados del pasado mes de enero, puso como única condición la de no incorporarse a la escudería británica hasta que Volkswagen encontrase un reemplazo para él.

Ahora, durante la disputa de la prueba del WRC por territorio germano, Jost Capito ha confirmado de manera oficial que ésta será su última carrera defendiendo los colores de Volkswagen

“Sí, voy a dejar Volkswagen a finales de agosto”, anunció de forma escueta el responsable de la firma alemana.

Algunas fuentes indican que Capito podría dejarse ver por el box de Spa-Francorchamps a finales de agosto para la disputa del GP de Bélgica de Fórmula 1, pero no será hasta septiembre cuando se produzca su desembarco definitivo en McLaren.

Lo que no ha trascendido, sin embargo, es el nombre del sustituto de Jost Capito aunque, si nos atenemos a lo estipulado en su compromiso a tres bandas con McLaren y Volkswagen, no deberíamos tardar mucho en conocerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: