Suzuki lanza su Escuela de Conducción Segura de la mano del RACC

23 Ago

Suzuki ha anunciado la creación de su Escuela de Conducción Segura, como respuesta a una de las grandes preocupaciones de la firma nipona como es la de mejorar la seguridad y fomentar acciones formativas para todos los amantes de las dos ruedas.

escuela-suzuki

Suzuki y el RACC lanzan la Escuela de Conducción Segura

La Escuela de Conducción Segura Suzuki nace con el apoyo del Real Automóvil Club de Cataluña (RACC), con la que la marca japonesa ha firmado recientemente un ambicioso acuerdo de colaboración.

La Escuela impartirá cursos de formación en las instalaciones del RACC en Madrid, Barcelona y a través de un camión-aula que se moverá por toda España.

Su actividad formativa dará comienzo el próximo 1 de octubre en Madrid.y también está cerrada la jornada de Barcelona para el día 8 del mismo mes. El resto de fechas y localizaciones aún están por determinar.

Cada una de las jornadas estará compuesta por dos cursos, cada uno de ellos para 20 personas y  tendrá una duración de cuatro horas. Durante el mismo, un amplio grupo de expertos en seguridad impartirán una serie de clases teóricas y prácticas y conceptos clave para pilotar en moto.

Para apuntarse es necesario llamar al teléfono gratuito 900 357 357 y su precio es de 140 euros. No obstante, Suzuki tiene una promoción por la que todos aquellos que se inscriban en cualquiera de los concesionarios oficiales de la marca en España tendrán un 50% de descuento al realizar la inscripción.

Además, todos los participantes que completen el curso recibirán abundante material formativo y un cupón de descuento del 10% para la compra de accesorios originales de Suzuki.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: